Trasplante capilar con la técnica FUE

Para hombre y mujer: Recupera el pelo caído

adobestock_263841088Cuando hablamos de micro injertos capilares, hablamos de pequeñas unidades foliculares, o más precisamente de la raíz del pelo, que va a originar el cabello. En SofTouch somos especialistas en trasplante capilar. Contamos con la experiencia de un equipo profesional, liderados por los doctores Claudio y Cristina. Nuestros profesionales han trabajado en Brasil y Portugal, con todas las técnicas de reparación capilar en cirugía estética, con larga experiencia en el sector.

La técnica FUE

Actualmente, la técnica FUE (follicular unit extraction) es la más utilizada para obtener un resultado natural contra la alopecia, sin los antiguos estigmas de “pelo de muñeca”. Este procedimiento permite la colocación de la raíz del pelo, sacados de áreas muy resistente y colocado dónde hace falta, de manera artística, con distribución natural, inclinación igual a la que tenía el pelo original, profundidad exacta para mejor integración y de forma manual.

Características

¿Por qué SofTouch?

 

Nuestra técnica te ofrece las garantías de:

El proceso de injerto capilar

Antes del Trasplante se valora con los médicos especialistas el tipo de calvicie, tendencia evolutiva y su grado, así como su zona donante y calidad del pelo. Se revisará el historial médico y se solicitan pruebas oportunas para comprobar el estado de salud y garantizar la seguridad del procedimiento.
En caso de que no sea posible una entrevista personal, se puede enviar una fotografía o rellenar el formulario de pre-evaluación para que podamos contar con una primera aproximación

El día del trasplante los doctores se ocuparán exclusivamente de su bienestar y tratamiento, con toda seguridad y profesionalidad que caracteriza a SofTouch. Finalmente, en el postoperatorio los pacientes salen de la clínica con todas las orientaciones por escrito y un teléfono de atención en caso de necesidad. Normalmente se utilizan solamente analgésicos comunes, como paracetamol e ibuprofeno. Los cuidados a tener en cuenta, una vez en casa, son sencillos y serán orientados por nuestros profesionales (como limpiar, que hacer, dudas comunes). Las actividades normales, como el trabajo, pueden retornar con 2 a 3 días de descanso, dependiendo de la intervención.

Ahora ya solo tiene que llamar al teléfono 944 685 718 y pedir cita en nuestra clínica de Bilbao. Estamos seguros de que quedará satisfecho con los resultados de nuestros tratamientos capilares.
 
Solicítenos información sin compromiso

944 685 718