Softouch Medicina y Cirugía. Clínica de estética en Getxo

Softouch Medicina y cirugía

Nuestro centro

Con experiencia de más de 25 años y continua actualización profesional, los doctores Claudio de Barros Fernández y Cristina Helena Vicari, se dedican a ayudar las personas a sentirse bien con su imagen y salud. Acreditan que los cuidados con el cuerpo están integrados en el bienestar con la salud.

El Dr. De Barros y la Dra. Vicari se han formado en la especialidad de la cirugía plástica estética y reparadora en el MIR del Hospital Militar de la Marina de Brasil y estudiado con el mundialmente conocido Profesor Ivo Pitanguy, cirujano plástico en Río de Janeiro, Brasil. También han trabajado en hospitales públicos y privados en el sur de Brasil. En su momento dirigieron su clínica propia, Young Soul Cirugía Plástica SL, por más de 15 años, en Florianópolis; con más de 7 mil pacientes operados.

Ambos concluyeron su master en medicina estética, medicina ortomolecular y un postgrado en termología y termografía Médica. Aprobaron con el reconocimiento Cum Laude el Doctorado en Cirugía por la Universitát Autónoma de Barcelona y acudieron a innumerables formaciones y certificaciones internacionales en América y Europa.

Con el Diploma de Medicina y Cirugía homologado en Portugal y España, estuvieron trabajando unos años en el país luso. Desarrollaron su especialidad en cirugía estética y termografía médica por infrarrojo durante cinco años, en la Clínica Europa Private Hospital y en el Hospital Lusíadas de Lisboa, primer Centro médico privado con certificación de calidad Internacional (JCI- Joint Comission International).

Con toda esta experiencia a sus espaldas y maravillados por la cultura y naturaleza del País Vasco, Barros y Vicari llevan a la región de Bilbao soluciones integradas en medicina y trasplante capilar, fundando SofTouch; una organización avalada por técnicas avanzadas y años de experiencia.

¿Por qué nació SofTouch?

Totalmente apasionados por lo que hacen y siempre buscando la excelencia, los doctores Claudio de Barros Fernández y Cristina Vicari se enamoraron de Bilbao y su entorno. Decidieron empezar un nuevo proyecto de vida en esta tierra, para crear algo totalmente nuevo. De esta manera, buscamos solucionar desde problemas sencillos hasta los más complejos.

La estructura de SofTouch es diferente y está pensada para brindar un ambiente intimista, individualizado y familiar; con atención centralizada en el paciente – que es nuestra mayor preocupación en todo momento, pero sin perder de vista la seguridad y el rigor.

La clínica está ubicada, en una de las zonas más nobles de Bilbao. Nos encontramos a escasos metros del Puente Vizcaya, patrimonio cultural de la Humanidad, con su espectacular vista a la Ría. Nos separan 17 minutos del aeropuerto de Loui (Bilbao), conectado con vuelos diarios a distintos destinos mundiales.

Todas las cirugías estéticas que necesiten estructura de quirófano son desplazadas a la Clínica Indautxu, tradicionalmente ubicada en el corazón de la ciudad.

 

Modernas instalaciones y equipamiento a su servicio

Solicítenos información sin compromiso

944 685 718