Medicina estética sin cirugía

Disponemos de varios tratamientos estéticos faciales y corporales

tratamientos de medicina estetica sin cirugia en bizkaia softouchEn SofTouch contamos con más de 20 años de experiencia en el mundo de la medicina estética sin cirugía. Atendemos las necesidades de cada uno de nuestros pacientes de forma personalizada. Gracias a la amplia experiencia de nuestros doctores somos capaces de realizar una gran cantidad de tratamientos en diferentes partes del cuerpo.

Tratamientos de estética facial

Flaccidez

Tensar la piel que se modifica con el paso del tiempo es uno de los tratamientos más solicitados. Esto porque, con el proceso de envejecimiento natural, la piel pierde sus características originales. La tasa de producción de colágeno disminuye, las fibras adelgazan y se tornan más débiles, la estructura de la piel cambia, pues los músculos se tornan más débiles. Todas estas estructuras son sensibles a diferentes tipos de tratamiento con mejorías impresionantes y sin perjudicar la naturalidad.

Tratamiento de arrugas de expresión

Las arrugas de expresión pueden ser suavizadas tras la aplicación de una sustancia (conocida como toxina botulínica), que tersa los músculos en zonas específicas. No causan dependencia ni tampoco otorga aspecto artificial. Con el paso del tiempo, se puede “modular” las expresiones, manteniendo algo de movimiento, pero sin quedar con el semblante cansado por las arrugas.

Tratamiento de manchas

Tanto el melasma cuanto las manchas solares encuentran tratamiento específico para cada tipo de piel y necesidad. Realizamos peelings, revitalización sin descamar, mesoterapia anti manchas, laser de CO2, entre otros tratamientos. El objetivo es mantener el paciente durante todo el año con mejoría del aspecto de las manchas - y para esto utilizamos cosmecéuticos específicos, con más de 30 años en el mercado europeo, y experiencia clínica comprobada.

Laser CO2 fraccionado

Es la evolución del laser, muy utilizado para tratamiento de irregularidades de piel, cicatrices, acné, estrías, manchas y como facilitador para acción de cosméticos y vitaminas.

HIFU (ultrasonido microfocado)

Es un nuevísimo tratamiento con una tecnología que utiliza el ultrasonido microfocado para generar tensión en la piel y músculo - por lo que ha logrado el apellido de "lifting no quirúrgico".

Rellenos

Se pueden rellenar surcos, nasogenianos, arrugas profundas y deformidades faciales o corporales. Sin dolor y manteniendo el respeto por la figura. Dotamos de un aspecto natural cualquier zona en la que incide este tipo de tratamientos.

Se pueden utilizar diferentes sustancias para estos tratamientos:

Rinomodelación
Es la técnica no quirúrgica que, tras una inyección de componentes naturales como el ácido hialurónico, presente en nuestro cuerpo y sintetizado en laboratorio con una molécula similar, ocupa espacio y rellena de forma suave las imperfecciones nasales.

Acné y sus cicatrices
Permite planear el tipo de tratamiento más eficaz para cada caso. Utilizamos la tecnología a láser de CO2 fraccionado, activos cosmecéuticos de uso médico, peelings, dermoabrasión, rellenos y mascarillas.

Microneedle
Pequeñas y microscópicas agujas estimulan profundamente las cámaras de la piel, ayudando a la producción de colágeno, que rellena cicatrices de acné y estrías, mejora la calidad de la piel facial, estimula el crecimiento del pelo por pelo, entre otros muchos beneficios.

Rejuvenecimiento total del cuello sin cirugía
En España es también conocida como técnica de Amcelem, médico que difundió mucho este tipo de técnica. Los doctores Claudio y Cristina han desarrollado una técnica propia, aunque con los mismos principios, tras la observación y estudio clínico-quirúrgico del proceso de envejecimiento. Esta técnica tiene la gran ventaja de ser poco agresiva y lograr excelentes resultados. Se trata del tratamiento global del cuello, con componentes de relleno naturales (ácido hialurónico) asociadas a sustancias de bioestimulación (hidroxiapatita de calcio). El resultado es la tensión de la piel y la disminución de las arrugas y de la flaccidez de forma natural.

Rejuvenecimiento facial global
Para tratar de manera correcta y natural el envejecimiento, se suelen combinar técnicas específicas para cada caso. Estos tratamientos, solo o combinados, mejoran el aspecto de la cara, la flaccidez, el brillo, la textura y calidad de la piel.

La elección de hacerlo en tiempo único suele ser muy útil para profesionales con agenda difícil, o para personas que no tienen tiempo disponible, por estar fuera del país, por ejemplo.

La amplia experiencia tras muchos años de práctica permite un plan global y la asociación precisa de hilos, láser, rellenos, bioestimuladores y otros pequeños procedimientos para lograr un rejuvenecimiento total de la cara, sin perder los trazos naturales.

Estrías
Ofrecemos distintas soluciones para la mejoría de las estrías. Desde la mesoterapia con vitaminas y estimulantes de la regeneración, pasando por el gas carbónico medicinal natural o el láser fraccionado. Los doctores evaluarán tu caso y te propondrán una solución eficaz a medida.

Otros tratamientos
Contamos con otra serie de procedimientos en SofTouch, como: aumento de labios, modelación del pómulo y mentón, lifting líquido, hilos tensores, gas carbónico medicinal, HIFU- ultrasonido microfocado – HIFU (ultrasonido microfocado), hidratación profunda de regeneración facial, mesoplastia facial, peelings y dermoestimulación sin descamar, peeling de fenol, Belkyra – eliminación de papada sin cirugía, factores de crecimiento facial, manchas en la piel, láser CO2 fraccionado, rejuvenecimiento a laser, radiofrecuencia, arañas vasculares, entre otros.

Tratamientos de estética corporal

Disponemos de una amplia gama de tratamientos corporales sin cirugías: tratamiento preventivo o complementario de la calvicie (Femenina y Masculina), tratamiento de la flacidez y reafirmación, tratamiento de la celulitis, tratamiento de la grasa localizada, tratamiento de la flacidez y reafirmación, tratamiento de manos envejecidas, micro ultrasonidos (HIFU) Corporal, radiofrecuencia, cavitación, ultrasonidos, vacuo, hilos tensores corporal, gas carbónico medicinal natural corporal (carboxiterapia), prostrolane Inner B, mesoterapia corporal, mesoterapia Alydia, hidrolipoclasia corporal con ultrasonidos, presoterapia, sudoración excesiva: la aplicación de toxina botulínica, dieta proteica, entre otros.

Tratamiento de flacidez: disponemos de tratamientos médico estético y aparatología específica para mejorar el aspecto de flacidez de la piel, tales como carboxiterapia, mesoterapia, ultrasonido microfocado, radiofrecuencia, entre otros, isolados o combinados.

Reafirmantes: muchas veces se desea reafirmar la piel que ha perdido un poco de su calidad, o tiene irregularidades. Para esto, ofrecemos soluciones combinadas, no invasivas, con nuestra aparatología y aplicaciones de intradermoterapia con diferentes activos, además del láser.

Grasa localizada: disponemos de tratamientos no invasivos que disminuyen el volumen de los adipócitos y de los depósitos de grasa, mejorando el contorno y armonizando el cuerpo, generando bien estar. Tanto la aparatología, cuanto los tratamientos médico estéticos como la aplicación de enzimas o mesoterapia, mejoran gradativamente el contorno corporal.

Estrías: las marcas de estrías, así como las cicatrices, mismo antiguas, pueden ser suavizadas con mejoría de la circulación local y aplicación de substancias que estimulan la regeneración de los tejidos. Utilizamos diversas técnicas, como el láser de CO2 fraccionado, el gas carbónico medicinal, intradermoterapia o mesoterapia, además de aparatología que mejora la circulación de la sangre.

Celulitis: tras diagnosticar y clasificar el tipo de celulitis, planeamos los tratamientos y utilizamos combinaciones de tratamientos médicos estéticos como intradermoterapia, aplicación de mesoterapia específica (Alidya), además de diferentes estímulos con aparatología específica para que, sin sufrir, se consiga mejorar el aspecto de naranja.

Tratamiento de manos envejecidas: se puede hacer con revoluminización con ácido hialurónico y tratamiento de superficie con laser o activos químicos.

Tratamiento de escote: una zona normalmente olvidada y que suele generar incomodidad. Podemos mejorar la apariencia de la piel de esta zona con hidrataciones profundas, aplicación de láser y retirada de manchas entre otros.

Sudoración excesiva: la sudoración excesiva es una causa de incomodidad en situaciones sociales para muchas personas. Tras la aplicación de toxina botulínica, se puede disminuir la secreción de las glándulas, de manera que eliminamos este incómodo.

Nutrición: contamos con diferentes tipos de dietas, como la dieta proteica con supervisión médica, además de una especialista en Nutrición y dietética, titulada por la Universidad de Navarra, que desarrolla planes totalmente personalizados para el mantenimiento de la salud, adelgazamiento, y situaciones clínicas especiales.

Otros tratamientos estéticos:

La Medicina Estética de calidad cuenta con al apoyo de Profesionales Esteticistas, para desarrollo de tratamientos auxiliares y complementarios a los médico estéticos.

Además, de tratamientos estéticos, ofrecemos una gama de tratamientos relajantes y específicos para diferentes problemas. Nuestros profesionales esteticistas son titulados (Título Superior en Estética) y con experiencia en:

antes y despues
Y esta es Vera, una persona como usted, que se ha puesto en nuestras manos desde hace 20 años para cuidarse. Vera aparece en el día de su boda, a los 19 años, y en su cumple de 70 años.  Y Usted, ¿cómo quiere parecer?

Disfrute de nuestros tratamientos de medicina estética sin cirugía llamado al teléfono 944 685 718. Pida cita en nuestro centro de Bilbao sin ningún compromiso.
Solicítenos información sin compromiso

944 685 718