Cirugía estética

Especialistas en el rejuvenecimiento a través de la cirugía

tratamientos de cirugia estetica en bizkaia softouch medicina y cirugiaEn SofTouch contamos con la experiencia de los doctores Claudio de Barros Fernández y Cristina Helena Fogaça Vicari a la hora de realizar tratamientos de cirugía estética en Getxo. Abarcamos los siguientes tratamientos en nuestra clínica:
 

Cirugía faciallifting y mini lifting

El lifting facial es el tratamiento de reposicionamiento de los tejidos de la cara (piel y músculos) que pierden la elasticidad y firmeza con el paso del tiempo, generando el aspecto de cansancio. Puede realizarse de forma parcial (tercio superior, medio o inferior) o combinado, envolviendo el cuello. Existe la posibilidad de hacerse pequeñas correcciones de los excesos, tras cicatrices reducidas y escondidas, lo que se conoce como mini lifting.

Reducción de nariz y rinomodelación

La nariz es un elemento central en la cara y, por lo tanto, merece toda la atención. Se pueden alterar diferentes formatos de la nariz bajo diferentes técnica.

Párpados

La cirugía de los párpados es una de las más solicitadas en la práctica diaria. Es un procedimiento sencillo, realizado bajo anestesia local, con toda seguridad. Se pueden tratar solamente los párpados superiores o los superiores e inferiores en conjunto. En este último caso, se puede optar por hacer la cirugía en quirófano bajo sedación.
También se pueden tratar los párpados con la tecnología de láser de CO2. La ventaja del láser es que, además de retirar los excesos de piel, puede tratar la calidad de la piel, renovándola, con un rejuvenecimiento total de la cara. Se pueden combinar diversos procedimientos con el tratamiento de los párpados, con resultados muy satisfactorios y armonía facial.

Orejas

El tratamiento de las orejas prominentes se puede hacer bajo anestesia local o sin sedación. Las cicatrices quedan escondidas por detrás de las orejas y el resultado es muy natural. Se puede realizar esta cirugía desde los 6 años de edad, cuando este órgano ya tiene el tamaño que va a tener toda la vida. No utilizamos fajas ni drenaje y el postoperatorio suele ser fácil.

Lipofilling

El lipofilling es la retirada de la grasa, de una sección del cuerpo, y su reimplantación en otro lado, que necesite mejoría de contorno, como las cicatrices, las arrugas o surcos (como el “bigote chino”). Se trata de una técnica natural, que se hace bajo anestesia local.

Lipoescultura

Realizamos lipoescultura con anestesia local, para mejorar el contorno corporal, con resultados duraderos y toda seguridad.

Rejuvenecimiento de cuello

El rejuvenecimiento de cuello se puede llevar a cabo tras pequeñas incisiones en la región posterior de las orejas. Dependiendo de la situación, se hace bajo anestesia local o con sedación asociada. La idea es tener un cuello más marcado, sin excesos de piel o grasa, pero con naturalidad y de manera sencilla, sin grandes despegues.

Otras cirugías se realizan en quirófanos de las clínicas colaboradoras:

Cirugía de pechos

Elevar o reducir los pechos, con cicatrices acortadas, es una de las especialidades de los doctores y fue argumento de Tesis Doctoral en este tema.

Cirugía de contorno corporal

Tras la experiencia de cirugía corporal en Brasil, suelen utilizar técnicas poco invasivas, como la vibroliposucción, que utiliza un aparato con vibración para la salida más suave de las células grasas.

Cirugía de abdomen

Diversas técnicas, siempre buscando las cicatrices más cortas posibles, fueron tema de largos trabajos desarrollados por los doctores en Brasil y de una Tesis Doctoral. Las técnicas utilizadas suelen tener recuperación más fácil, ya que no llevan drenaje ni ingreso hospitalario, porque utilizan el sistema de Day Clinic.

Cirugía íntima

Las alteraciones anatómicas o del envejecimiento de los órganos sexuales son, muchas veces, motivo de quejas e incomodidad del paciente. Se puede solucionar este problema, sea con la inyección de la propia grasa del paciente, sea por cambios por retirada de excesos de piel.
Pruebe nuestros tratamientos de cirugía estética en Getxo llamando al teléfono 944 685 718.
Solicítenos información sin compromiso

944 685 718