Tratamientos contra la flacidez de la piel

Tratamientos contra la flacidez de la piel

Llegado cierto punto, tanto mujeres como hombres se comienzan a interesar por los tratamientos contra la flacidez de la piel. Pero ¿qué has de tener en cuenta antes de tratar la flacidez de tu rostro?

¿Qué causa la flacidez? ¿Cómo puedes combatirla?

Las causas más frecuentes de la flacidez suelen ser el fotoenvejecimiento y el tabaquismo, pero también influyen otros factores como son una dieta baja en proteínas, el consumo de determinados fármacos, pérdidas de peso aceleradas, llevar una vida sedentaria y, por supuesto, la predisposición genética. 

Pero no te preocupes, porque hay solución. Un estilo de vida saludable, practicar ejercicio físico, descansar a diario un mínimo de ocho horas y realizar tratamientos reafirmantes de mano de profesionales en centros especializados de forma periódica contribuirán a mantener la firmeza de la piel.

Tratamientos contra la flacidez de la piel

La mejor forma de abordar un tratamiento de estas características es tratar los puntos clave donde se produce la flacidez y prestar atención a una serie de elementos: la estructura ósea, el estado de los músculos faciales, las zonas de acumulación de grasa que pueden desdibujar el óvalo y las zonas en la que la piel ha perdido firmeza y es más delgada. 

Para combatir la flacidez, lo adecuado es recurrir a tratamientos que no precisen cirugía y que estén destinados a estimular la síntesis de colágeno y elastina de forma natural con radiofrecuencia, láser, factores de crecimiento, mesoterapia facial o tratamientos como los hilos tensores. 

En Soft Touch Medicina y Cirugía contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados para realizar todos estos tratamientos y obtener un resultado natural. Contacta con nosotros y solicita una cita presencial para que podamos asesorarte sin compromiso acerca del tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Author: SofTouch

944 685 718