Tratamiento de manchas y piel con láser SOFTOUCH, tu toque suave en Medicina Estética

Tratamiento de manchas y piel con láser SOFTOUCH, tu toque suave en Medicina Estética

Cuando termina el verano y volvemos a nuestras actividades, es muy común que la piel haya sufrido los efectos de la radiación ultravioleta: manchas o lentigos solares, resecamiento, envejecimiento… La cara, las manos, los brazos y el escote son las zonas de mayor exposición solar y, por lo tanto, las más propensas a sufrir manchas. Sin embargo, después de las vacaciones es la época ideal para los cuidados de recuperación de la estructura de todas las capas de la piel. 

En SofTouch tenemos experiencia internacional en tratamientos de medicina y cirugía estética. Atendemos las necesidades de todo tipo de piel, para que vuelvas a lucir una piel hidratada y luminosa. El tratamiento con productos adecuados, peelings e hidratación pueden ser potenciados con el Láser de CO2 Fraccionado, una tecnología que utilizamos desde hace más de 10 años con resultados sorprendentes.

Además de tratar las manchas, el láser permite que se introduzcan activos en la profundidad de la piel, renovando todas las camadas sin periodos de recuperación largos como antiguamente (lo que se llama “drug delivery”en América), y sin rellenos o inyectables. De esa forma, se eliminan las manchas, las células muertas y se potencia la producción de colágeno, renovando la piel de manera natural. 

softouch medicinasoftouch medicina_

Este procedimiento se realiza de forma rápida y ambulatoria. Después de aplicar el láser, los especialistas recomiendan evitar la exposición solar durante un mes, especialmente, en las horas centrales del día (12 - 16h), utilizar protector solar, mantener la piel hidratada y limpia, etc. 

Si tienes un problema de manchas en la piel, en SofTouch tenemos la solución. Pide cita en nuestro centro sin ningún compromiso. 

Author: SofTouch

944 685 718