Procedimientos combinados: medicina estética y cirugía

Procedimientos combinados: medicina estética y cirugía

¡SOMOS DIFERENTES!

En SOFTOUCH, pensamos en soluciones integradas para cada paciente que nos busca, de manera a optimizar el tratamiento, ofreciendo desde tratamientos estéticos hasta las cirugías estéticas, combinadas o no con otro tratamiento.

Tenemos experiencia de más de 20 años de cirugía estética en Brasil, combinado a Medicina Estética y su desarrollo y tecnología.

Tras actuar en clínicas propias en Brasil y Portugal, aportamos a VIZCAYA otra visión para solucionar problemas. Para esto, contamos con centro propio y quirófano ambulatorio, donde se hacen intervenciones con anestesia local y rápida recuperación. 

Correcciones de la estructura facial con tratamiento del exceso de piel de los párpados, recuperación de la piel, tratamiento combinado de las mamas y abdomen, están en la lista de los más buscados – y como ejemplo citamos el mommy makeover…

Los procedimientos combinados tanto de medicina estética como cirugía tienen la finalidad de retocar o reparar varios aspectos físicos en una sola intervención, reduciendo así el periodo post-operatorio.

Antes de someterse a un proceso quirúrgico es fundamental contar con un profesional capacitado, que nos ofrezca la información necesaria y resuelva todas nuestras dudas. De cara a la intervención se realizará un análisis completo del estado de salud del paciente, además de las pruebas complementarias del preoperatorio. 

Aunque los procesos combinados requieren más tiempo en el quirófano, la ventaja, como hemos mencionado, es que solo se necesita un ingreso para corregir varios aspectos. Otra ventaja es el precio, considerablemente más barato que si se realiza las cirugías por separado. 

Hoy en día la intervención más demandada es la ‘mommy makeover’, en la que muchas madres se retocan el abdomen y el pecho a la vez. Son comunes la abdominoplastia, lipoescultura, aumento del glúteo, aumento del pecho, reconstrucción mamaria, remodelado corporal, liposucción y retoques faciales (nariz, ojeras, párpados, papada, mentón, etc.). 

Cabe mencionar que no todas las cirugías se pueden combinar, en primer lugar, porque pueden prolongar demasiado el tiempo en el quirófano, incrementando el riesgo anestésico-quirúrgico, y, en segundo lugar, porque harían la recuperación más difícil para el paciente. Así mismo, hay cirugías que resultan mejor si se las realiza por separado, como el aumento de glúteo. Todo depende del tipo de intervención y de la situación de cada paciente.  

Los procedimientos combinados de medicina estética y cirugía dan buenos resultados siempre y cuando cuenten con una planificación lógica (proximidad de las zonas, tiempo en el quirófano, el grado de dificultad...) y adaptada a cada persona.

Author: SofTouch

944 685 718