Técnica FUE ¿Cómo funciona el injerto capilar?

Trasplante capilar - Método FUE

¡Si lo que buscas es seguridad y un resultado natural, ponte en manos de expertos!

La pérdida de pelo es un problema muy común en España y en todo el mundo. Afecta no solo la estética, pero también suele dejar la cabeza más vulnerable a lesiones y molestar con el frío y el calor.

Antiguamente los tratamientos solían ser muy caros o quedar muy aparentes, pero hoy en día esta realidad ha cambiado de manera radical.

Recién abierta en Las Arenas, pero tras una experiencia internacional de más de 20 años en restauración capilar, SofTouch MEDICINA Y CIRUGÍA SLP ofrece lo que existe de más avanzado en trasplante capilar Método FUE (Folicular Unit Extraction). Es una técnica sin cortes, sin dolor y sin puntos, que implanta las raíces del propio pelo del paciente, con resultados duraderos.

La clínica está ubicada en una zona tranquila y equipada bajo todas las normativas exigidas por el gobierno vasco para ofrecerte comodidad y exclusividad. 

Todo el tratamiento y el seguimiento es hecho con médicos certificados y expedientes, en ambiente familiar, incluyendo aplicación de vitaminas, gas carbónico medicinal u otras técnicas que sean indicadas a cada caso, garantizando exclusividad y cercanía para que no te aventures buscando soluciones peligrosas.

Indicado para hombres y mujeres, incluyendo técnicas de no rasurar el pelo.

SofTouch MEDICINA Y CIRUGÍA SLP, tu toque suave en Medicina Estética y trasplante capilar.

Author: SofTouch

944 685 718