Medicina y cirugía estética de contorno corporal

Medicina y cirugía estética de contorno corporal

¡SOMOS DIFERENTES!

En SOFTOUCH MEDICINA Y CIRUGÍA, combinamos la excelencia de la Medicina y la Cirugía Estética para tratamientos corporales. Así, ofrecemos en nuestra nueva clínica en Las Arenas, gran Bilbao, nuestra experiencia de más de 25 años en Brasil, Portugal, ahora en Euskadi – todo para ofrecer soluciones integradas, desde tratamientos no invasivos hasta las cirugías estéticas más modernas.

Las cirugías de contorno corporal incluyen el tratamiento de la flacidez y exceso de grasa en los brazos, piernas, espaldas y abdomen. La cirugía de abdomen es una de las que más ha evolucionado en los últimos años. Hoy en día es posible acortar cicatrices, combinar mejoría del contorno y de los excesos de piel a la vez. La lipoabdominoplastia es una cirugía que combina las dos técnicas, sin hacer despegamiento de la pared abdominal, y con eso mantiene la estructura de la fascia superficial, sus vasos y nervios. Por eso, dispensa el uso de drenaje, mantiene la sensibilidad de la piel y puede ser hecha en sistema de Day Clinic, o sea, sin ingreso hospitalario.

Este fue el tema de la Tesis Doctoral de nuestros doctores Claudio de Barros y Cristina Vicari en la Universitát Autónoma de Barcelona, aprobada y laureada por difundir un concepto innovador. También realizamos tratamientos médicos estéticos como mesoterapia, cavitación, tratamiento de flacidez y otros.

Toda esta tecnología, añadida a la experiencia de más de 25 años y 15 mil procedimientos realizados, garantizan soluciones à medida desde los pequeños hasta las grandes alteraciones de contorno corporal.  Atendemos por cita previa con total discreción, justo al lado del puente colgante – patrimonio mundial de la humanidad. 

Author: SofTouch

944 685 718