Mastoplastia o mamoplastia

Mastoplastia o mamoplastia

¡SOMOS DIFERENTES! 

Recién aterrizada a Bilbao, traemos experiencia internacional de clínicas en Brasil y en Portugal, desde la escuela mundial de Ivo Pitanguy, ofreciendo soluciones innovadoras para solucionar el re modelaje de las mamas. La mastoplastia o mamoplastia es la técnica que altera la forma y/o talle de las mamas, para dejarles más firmes y bonitas, adecuando a estética de cada una.

En SofTouch, utilizamos anestesia local y sedación en la mayor parte de los casos, dentro del sistema que hemos desarrollado en nuestra clínica en Brasil ya tenemos publicado en revistas científicas desde hace más de 20 años, con toda seguridad y conforto, en lo que se consagró llamarse DAY CLINIC SYETEM.

La experiencia tras más de 5 mil casos operados en clínica propia, añadida a una Tesis Doctoral aprobada y premiada en la Universitát Autónoma de Barcelona, hace con que el tema de las mamas sea una de nuestras pasiones.

Acortar cicatrices, disminuir el riesgo y portar una experiencia general más sencilla al paciente, pero sin perder la seriedad, es nuestra marca registrada, tanto para sostener, como para disminuir, o para aumentar, dependiendo de la necesidad de cada una.

En los casos de aumentos mamarios, trabajamos no solo con implantes, pero también de forma más natural con la propia grasa del paciente (LIPOFILLING), debidamente tratada, complementando el arsenal terapéutico que disponemos para devolver a las mujeres la forma y bien estar de sentirse cómodo con su cuerpo.

Si quiere saber más, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados en atenderte de manera totalmente profesional, exclusiva y discreta.

¡Llámanos!

Author: SofTouch

944 685 718