Importancia de mantenerse bien en tiempos de aislamiento

Importancia de mantenerse bien en tiempos de aislamiento

Softouch es una clínica de medicina y cirugía estética, ubicada en Las Arenas, Getxo, con experiencia anterior de más de 20 años en otros países, en constante actualización.

Así como todos, estamos viviendo una situación complicada!

Puede parecer un tema banal, pero la verdad es que periodos largos de aislamiento social, además de tener varios inconvenientes en la vida diaria, afectan sobremanera el psicológico.

El hombre es un ser sociable.

En épocas de cuarentena, el psicológico queda totalmente afectado. Mientras estamos en casa, para protegernos y también a los demás, la vida sigue.

Como a nadie se le ocurre hacerse tratamientos de belleza, la autoestima empieza a dar señales de cansancio.

Mantener una rutina sana, con horarios para despertar, comer y dormir, alimentarse bien, hacer algún tipo de actividad física, todas son acciones para mantener nuestro equilibrio mental. Pero también existen pequeños tratamientos domiciliares que, a coste muy bajo y de manera muy sencilla, pueden ayudar a sentirte mejor.

En este periodo, en nuestras redes sociales, tanto de España como en Portugal, Brasil y Francia, además de pasarnos informaciones científicamente comprobadas, comparamos las realidades de nuestros diferentes sitios de trabajo, estaremos igualmente repasando pequeños trucos de cómo mantenerse bien en casa, con recetas sencillas y prácticas de belleza.

También por nuestros canales virtuales, se puede acceder a TELEMEDICINA, con consultas médicas especializadas, tanto para Medicina General y Medicina Biológica y anti-Anging, como para programaciones de tratamientos y cirugías estéticas.

Mantener los cuidados con la higiene y salud es nuestra obligación. Pero podemos ir más allá. Síguenos.

 TELEMEDICINA:

 Citas apuntadas por WhatsApp:+34 649260123

 Contacto a través de nuestros canales sociales:

 

españa Facebook Instagram 
portugal Facebook Instagram
francia Facebook
brasil

 Facebook

Author: SofTouch

944 685 718