En qué consiste un trasplante capilar

En qué consiste un trasplante capilar

El trasplante capilar consiste en una operación quirúrgica que se usa habitualmente como tratamiento para tratar la calvicie. Hay muchas maneras de combatir la calvicie como champús, uso de pastillas, o productos milagros, pero algunas resultan no ser del todo efectivas. Una de las opciones a las que suele recurrir, es al trasplante capilar por sus óptimos resultados. 

Este tratamiento consiste en extraer los folículos liposos, es decir,  unidades foliculares que contienen uno o más pelos en las zonas de la cabeza donde el pelo siempre crece. De esta forma se injerta cada unidad en la zona donde se ha perdido cabello siempre respetando la densidad capilar natural.

Una vez hecho el trasplante capilar se deberán llevar una serie de cuidados: desde usar champús que ayuden a cicatrizar la herida, o tomar la medicación correspondiente, a no realizar deporte ni consumir alcohol, cafeína o tabaco.

Está técnica se ha llevado a cabo y se ha popularizado mucho en países como México o Estados Unidos, ya que destaca por obtener resultados con rapidez técnica y la mínima molestia para el el paciente. Además de ser la técnica más discreta. 

Author: SofTouch

944 685 718