El verano, momento perfecto para hacerse un implante de pelo

El verano, momento perfecto para hacerse un implante de pelo

Cuando tienes problemas de alopecia, llega un punto en que quieres ponerles solución de forma rápida y eficaz. Así, hoy queremos que sepas por qué el verano es un momento perfecto para hacerse un implante de pelo.

¿Puedes hacerte un trasplante de pelo en verano?

La respuesta corta a esta pregunta es sí. En realidad, puedes hacerte un trasplante de pelo en la época del año que prefieras, pero muchas personas deciden hacerlo durante estos meses. No obstante, a las recomendaciones habituales para que el cabello trasplantado crezca fuerte y sano, en verano hay que añadir otras más.

Recomendaciones para hacer un trasplante de pelo en verano

Si te realizas un trasplante durante esta estación, debes asegurarte de proteger tu cabello del sol. De esta manera, será necesario que sigas las recomendaciones médicas sobre los factores de protección en spray y también en cuanto al uso de sombreros y gorras.

Es importante evitar el baño en las piscinas o en el mar durante el primer mes tras el trasplante. Por otro lado, también se aconseja no practicar ningún tipo de actividad deportiva durante este periodo, especialmente deportes de contacto.

Evita las aglomeraciones, festivales y conciertos para mantener el cuero cabelludo lo más limpio posible. Y ten en cuenta que si consumes alcohol o tabaco los implantes no cicatrizarán bien, por lo que lo mejor es no hacerlo, al igual que no utilizar productos químicos en la cabeza durante al menos 2 meses.

¿Tiene beneficios hacerse un injerto capilar en verano?

Esta estación es un momento tan adecuado para hacerse un implante de pelo como cualquier otra del año, con independencia de la técnica que escojas para el trasplante.

Entre sus ventajas encontrarás que, para el siguiente verano, gozarás de un look totalmente renovado. Además, como no es necesaria la hospitalización, en el mismo día puedes dormir en tu domicilio y, al hacerte el trasplante en vacaciones, no tendrás que pedir ningún tipo de baja para reposar en casa los siguientes días. De esta manera, nadie tendrá por qué saber que has decidido llevar a cabo este tratamiento.

Aunque la operación no es invasiva, sí es necesario tener en cuenta una serie de cuidados que garanticen el éxito de la misma. Entre ellos, deberás tener un período posterior sin ningún tipo de estrés para favorecer los buenos resultados, para lo que el verano es la estación ideal.

Por último, solo nos queda decirte que, si quieres que analicemos tu caso para someterte a un trasplante durante estos meses, pídenos una cita y te aconsejaremos lo mejor para tu cabello.

Author: SofTouch

944 685 718