Cuánto cuesta una Queiloplastia o cirugía de labios

Cuánto cuesta una Queiloplastia o cirugía de labios

La boca es un elemento clave que define el rostro de la mujer: los labios constituyen un signo de sensualidad y feminidad. Además de aplicar día a día muchos cuidados para mantener los labios perfectos, es posible que quizá precisen de un retoque estético. Aquí te contamos cuánto cuesta una Queiloplastia o cirugía de labios.

El aumento de labios es una intervención muy solicitada en la actualidad, pues esta tarea consiste en corregir desproporciones y tamaños mediante la inyección del material escogido por el paciente y el médico, algunos reabsorbibles (como el ácido hialurónico), y otros irreabsorbibles.

Dependiendo de la técnica aplicada y del material inyectado esta operación supondrá un coste menor o mayor. Los productos reabsorbibles duraran menos tiempo por lo que el coste será menos que los irreabsorbibles.

Este tratamiento se divide en tres fases:

En primer lugar, es necesario pedir una consulta previa para que el especialista analice qué técnica y producto es mejor para cada paciente, esta cita supondrá el coste de entre 20-50 euros.

Posteriormente se realiza el tratamiento de queiloplastia. Los precios de esta sesión generalmente pueden oscilar entre 200 a 1500 euros.

Por último, deberá ir a revisar los resultados periodicamente para que su médico pueda estar al tanto de la evolución del tratamiento. Cada cita te costará entre 20-50 euros.

Lo esencial es preguntar en la clínica estética cuáles son sus tarifas, pues el precio varía en función de la técnica aplicada, el producto que se inyecta, la cualificación profesional y el centro clínico que lo aplica y la ciudad en la que se aplique.

Author: SofTouch

944 685 718