Cuánto cuesta un Lipofilling

Cuánto cuesta un Lipofilling

El lipofilling o transferencia de grasa, es un procedimiento estético que consiste en extraer la grasa que está en algunas zonas del cuerpo en exceso con la finalidad de rellenar otras en las que se ha perdido el volumen o nunca se ha tenido. Es por esto que es una técnica que se usa muy a menudo en las mujeres. Por lo general existen ciertas zonas en las cuales se realizan estos procedimientos:

  • Glúteos: en las mujeres por el envejecimiento o por la inactividad se puede perder la proyección del glúteo. Por este motivo el aumento del glúteo es un tratamiento que cada vez es más común, y por lo general va acompañado por una liposucción para eliminar grasa localizada e insertarla en los glúteos.
  • Senos: muchas mujeres sueñan con un aumento de busto, con una elevación sutil de los senos. Es por esto que el procedimiento de aumento de mamas con grasa es uno de los más demandados.
  • Facial: la cara puede ir perdiendo volumen o los tejidos se pueden ir adelgazando a medida que envejecemos. Esto es completamente normal, y un tratamiento de lipofilling puede ser una gran alternativa.

Sin embargo, se debe tener en consideración que los resultados que se tendrán con este tipo de tratamiento dependerán mucho de la genética del paciente. Por este motivo, no en todos los casos se pueden obtener los mismos resultados, y la supervivencia de la grasa antes de su reabsorción varía mucho.

Por este motivo, se debe tener presente que el procedimiento puede durar por varios años o que en algunos meses ya se haya perdido el tejido injertado. Esto hace que en algunas ocasiones se requiera realizar el procedimiento de lipofilling de forma continua para conseguir unos buenos resultados.

Sin embargo, cuando hablamos de procedimientos estéticos, el coste es algo que se debe tener en consideración porque será una inversión. Aunque este puede variar bastante de clínica y clínica, así como de factores propios de cada paciente por lo cual es mejor consultar con un profesional.

Author: SofTouch

944 685 718