Cirugía del contorno corporal

Cirugía del contorno corporal

¡SOMOS DIFERENTES!

En SofTouch, combinamos la excelencia de la Medicina y la Cirugía Estética para tratamientos corporales. Así, ofrecemos en nuestra nueva clínica en Las Arenas, gran Bilbao, nuestra experiencia de más de 25 años en Brasil, Portugal, ahora en Euskadi, todo para ofrecer soluciones integradas, desde tratamientos no invasivos hasta las cirugías estéticas más modernas.

Las cirugías de contorno corporal incluyen el tratamiento de la flacidez y exceso de grasa en los brazos, piernas, espaldas y abdomen.

La cirugía de abdomen es una de las que más ha evolucionado en los últimos años. Hoy en día es posible acortar cicatrices, combinar mejoría del contorno y de los excesos de piel a la vez. La lipoabdominoplastia es una cirugía que combina las dos técnicas, sin hacer despegamiento de la pared abdominal, y con eso mantiene la estructura de la fascia superficial, sus vasos y nervios. Por eso, dispensa el uso de drenaje, mantiene la sensibilidad de la piel y puede ser hecha en sistema de Day Clinic, o sea, sin ingreso hospitalario.

Este fue el tema de la Tesis Doctoral de nuestros doctores Claudio de Barros y Cristina Vicari en la Universitát Autónoma de Barcelona, aprobada y laureada por difundir un concepto innovador.

También realizamos tratamientos médicos estéticos como mesoterapia, cavitación, tratamiento de flacidez y otros.

Toda esta tecnología, añadida a la experiencia de más de 25 años y 15 mil procedimientos realizados, garantizan soluciones a medida desde los pequeños hasta las grandes alteraciones de contorno corporal.

Atendemos por cita previa con total discreción, justo al lado del puente colgante – patrimonio mundial de la humanidad. ¡Llámanos y apunta tu cita informativa sin compromiso!

 

Author: SofTouch

944 685 718